15 de octubre de 2016
15.10.2016

Villena suspende el descenso de «Autoachos» previsto para hoy

15.10.2016 | 01:16

El Ayuntamiento de Villena ha suspendido el descenso de «Autoachos», vehículos sin motor, que estaba previsto para hoy a partir de las 17 horas desde el vial de La Losilla.

El concejala de Movilidad, Jesús Hernández, indicó que el motivo de la suspensión ha sido la falta de participantes. Así en un comunicado manifestó que desde la concejalía se estudiarán «otras fórmulas que garanticen una mayor participación el próximo año, en esta simpática actividad de movilidad sin humos».

El concurso de «Autoachos» o descenso de vehículos locos y bicicletas es una actividad que desde el año 2012 se organiza dentro de la Semana de la Movilidad. El certamen estaba dotado un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros para los «Autoachos» y en el apartado de bicicletas se establecía un primer premio de 120 euros y un segundo premio de 80 euros.

Las actividades de la Semana de la Movilidad finalizarán mañana con la celebración del «Día sin coche», que en esta edición se suma la Comisión de Seguridad Vial del Alto y Medio Vinalopó con un simulacro de accidente a las 12.30 horas en la avenida Constitución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine