Misas y actos castrenses en honor a la Guardia Civil

Benidorm, Villena o Alcoy, con sus representantes municipales a la cabeza, rinden homenaje a la Benemérita

18.10.2016 | 00:43
Misas y actos castrenses en honor a la Guardia Civil

La Guardia Civil celebró ayer a lo largo y ancho de la provincia multitud de actos en honor a su Patrona, la Virgen del Pilar.

En Benidorm se ofició una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Almudena, con la asistencia del alcalde, Toni Pérez y el concejal de Seguridad Ciudadana, Lorenzo Martínez. El responsable del Destacamento en Benidorm, Juan Isidro Palomares, estuvo arropado por el Intendente Principal Jefe de la Policía Local, Juan Fuertes y el comisario del Cuerpo Nacional de Policía en la ciudad, Juan Carlos Hernández. También asistió el diputado provincial, Manuel Pérez Fenoll y una nutrida representación de las entidades festeras locales, con las reinas de las Festes Majors Patronals Beatriz Amor y Paula González de Zárate a la cabeza y sus cortes de honor.

En Villena hubo misas, homenaje a los caídos y actos de confraternidad. En la Eucaristía que se ofició en la iglesia de Santiago, estuvo el alcalde de Villena, Javier Esquembre, y también alcaldes de municipios próximos como el de Biar, Julio Sanjuán; el de Camp de Mirra, Juan Sempere y el de Canyada. Juan Molina.

En Alcoy también hubo una misa en la parroquia del Sagrado Corazón, a la que asistieron los efectivos del Instituto Armado en la ciudad, el alcalde Antonio Francés y representantes de todos los grupos municipales. Igualmente asistió el jefe de la Policía Local David Lerma y un representante de la Base Aitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine