La congregación Carmelita celebra sus 115 años en Elda con una cena solidaria para Karit

12.10.2016 | 01:10

La congregación de las Hermanas Carmelitas de Elda ha organizado la I Cena Solidaria Carmelita, que se va a celebrar el próximo viernes 18 de noviembre en un reconocido restaurante de Petrer a beneficio de un proyecto de Karit Solidarios por la Paz.

El evento celebra tres importantes efemérides para la orden religiosa. Por un lado, los 125 años de su historia y por otro, los 115 de su llegada a Elda, así como la creación del colegio Santa María del Carmen. Además la asociación Karit Solidarios por la paz ONG'D vinculada a la familia carmelita, cumple 20 años desde que se constituyó en 1996.

Y por último, Anacare que es la asociación de antiguos alumnos y amigos carmelitas, que inició su andadura en 2001 con motivo del centenario de la presencia de las Carmelitas en esta ciudad, cumple 15 años.

La venta de tickets se ha iniciado en la secretaría del colegio. El precio es de 28 ? y habrá una rifa con aportaciones de comercios, entidades y empresas de la comarca, que colaboran con este acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine