Arranca el Trofeo Villa de Petrer de pelota valenciana

El campeonato, que arranca hoy a las 18 horas, se disputará entre los días 8, 15 y 22 de octubre

11.10.2016 | 00:44
Arranca el Trofeo Villa de Petrer de pelota valenciana

El trinquete municipal acoge hoy a las 18 horas el inicio del Trofeo Villa de Petrer de pelota valenciana con algunas variaciones con respecto al cartel que la directiva del Club Pelota Petrer había cerrado en un principio. La primera de las semifinales enfrentará a Santi de Silla y Bueno contra Ángel, Héctor y Bernat. Antes de esta partida se disputará la semifinal del campeonato juvenil que enfrentará a Besó y David contra Julio, Sáez y Paulino.

Además, el club ha previsto realizar un almuerzo con gachamigas para la mañana de este sábado en el trinquete, en el que están invitadas todas las personas que se acerquen por el recinto muncipal.

La segunda semifinal del Trofeo Fiestas Patronales se jugará el 15 de octubre (18 horas) y estará presente el otro resto petrerense, Álvaro Francés, que formará pareja con Pepet para medirse a Giner/Pablo y Héctor II. Álvaro siempre es favorito cuando juega en casa, pero deberá superar a una buena pareja en la que destaca la presencia de Héctor II, todo un ganador de la Liga Profesional.
La final del Trofeo Villa de Petrer se disputará el 22 de octubre con 200 euros de premio para el ganador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine