El primer premio de la Lotería Nacional cae en Petrer en plenas fiestas patronales

El número agraciado con 300.000 euros es el 58.965 y ha sido vendido en la Administración Número 3

07.10.2016 | 01:15

El sábado también hubo premio en Elda

La Administración Número 3 de Petrer, la que regenta Mercedes Torres y se encuentra situada en la concurrida avenida Felipe V, ha vendido el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este jueves.

El número agraciado con 300.000 euros ha sido el 58.965, por lo que a cada décimo le corresponderá un premio de 30.000 euros.

Se da la circunstancia de que la localidad de Petrer está inmersa en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Remedio desde la noche del miércoles y hasta el próximo domingo. Este jueves ha tenido lugar la Ofrenda de flores y alimentos y el viernes se celebra la procesión.

Hace sólo unos días también la vecina localidad de Elda se vio agraciada con un premio de la Lotería Nacional. Elda y Alicante se repartieron el pasado sábado parte del primer premio de la Lotería Nacional, que recayó en el número 53.324. Según informaron desde el organismo público Loterías y Apuestas del Estado, las Administraciones Número 4 y 8 de Elda, así como otro punto de venta situado en el centro de Alicante, consignaron los boletos del número agraciado. La cuantía del premio fue de 600.000 euros por cada billete o 60.000 euros al décimo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine