El instituto Valle de Elda ha obtenido la Carta de movilidad de Formación Profesional KA109. Así lo recoge el dictamen de la Dirección del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) que fue publicado el pasado 22 de septiembre

En la resolución de este año el centro integrado de FP Valle de Elda es el único de la Comunidad Valenciana que consigue este logro y, además, está situado en la primera posición de la lista, lo que significa que la calidad de la documentación aportada ha permitido una evaluación muy favorable, como así se desprende del informe remitido al centro.

La obtención de la Carta de movilidad ofrece al Valle de Elda la oportunidad de realizar la solicitud, de una manera más sencilla, en el marco de la acción clave 1 de movilidad de Erasmus+ para estudiantes y personal de FP en 2016. Asimismo, también tiene por objetivo desarrollar las capacidades de las instituciones de envío a fin de organizar una movilidad de calidad para estudiantes y personal, al tiempo que recompensa, promueve e incrementa la calidad en la movilidad.

La Carta se concede para todo el período de duración del programa Erasmus+ y está sujeta a supervisión.