La Concejalía de Desarrollo de Novelda ha presentado la segunda edición de la «Nit Oberta», un evento que tendrá lugar el próximo viernes con la participación de más de cien establecimientos comerciales y de restauración, que permanecerán abiertos hasta la una de la madrugada.

Tras el éxito de la primera edición, el concejal del área, Francisco Sepulcre, ha admitido que «este año se han desbordado todas nuestras expectativas».

Organizada por la Concejalía de Desarrollo y coordinada por AFIC, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y la Asociación de Hosteleros de Novelda, el evento pretende convertirse en un punto de atracción para toda la comarca. Para ello los 107 comercios, bares, restaurantes, entidades y empresas participantes ofrecerán múltiples atractivos como desfiles de moda, conciertos, presentación de libros, escaparates vivientes, exhibiciones caninas, monólogos y actividades infantiles con el objetivo, según subraya Sepulcre «de conseguir una noche mágica» para los noveldenses y los visitantes.