Villena oferta actividades extraescolares gratuitas a los centros públicos

04.10.2016 | 21:00

El Ayuntamiento de Villena, a través de la Concejalía de Educación, ha ofertado a los colegios públicos con jornada continua- todos los centros se han acogido al cambio horario- actividades extraescolares gratuitas y voluntarias, que se llevarán a cabo una vez a la semana en cada centro.

De este modo, el Consistorio ofertará dos tipos de actividades de 15.30 horas a 17 horas; por un lado multideporte a través de la Fundación Deportiva Municipal y de juegos cooperativos organizados por el Espacio Joven. El calendario se establece de la siguiente manera: los lunes en el colegio Ruperto Chapí, los martes en Joaquín María López, los miércoles en El Grec, los jueves en el colegio Príncipe don Juan Manuel y los viernes en La Celada.

La técnico en Educación, Ana Colona, subrayó el esfuerzo que va a llevar a cabo la concejalía para poner en marcha las actividades, de ahí que se solicite el compromiso de las familias en la participación de las mismas, al menos durante un trimestre. Si hay propuestas que no tienen aceptación se eliminarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine