Aspe

El grupo socialista elogia la trayectoria de Díez en el pleno de su despedida

La portavoz Villa destaca la aportación del exalcalde para «hacer un pueblo más solidario, igualitario y participativo».

29.09.2016 | 03:21
El grupo socialista elogia la trayectoria de Díez en el pleno de su despedida

María José Villa, la portavoz municipal socialista de Aspe, puso anoche en valor «la media vida que Manuel Díez ha dedicado a trabajar por su pueblo y sus 20 años de responsabilidad de gestión». En el pleno de ayer, en el que el exalcalde y actual edil del PSOE formalizó su renuncia voluntaria al acta de concejal por motivos profesionales, Villa quiso resaltar su esfuerzo «como parte de un proyecto ilusionante, que se puso en marcha hace mucho tiempo, y que se ha hecho realidad poco a poco, para hacer un Aspe más solidario, igualitario participativo».

También recordó la portavoz que Manuel Díez ha formado parte del grupo de los «mejores alcaldes de la localidad junto a Ramón Berenguer, Miguel Iborra y Roberto Iglesias». Además, desde el grupo socialista se ha destacado su papel como «valedor» de los pactos con IU desde la pasada legislatura.

«Manuel sabe muy bien lo que cuesta construir las cosas y lo poco que cuesta desmontarlas, y es de justicia agradecer su papel conciliador y optimista hacia la consecución de unos pactos, que ahora todo el mundo ve con normalidad y que están funcionando», añadió María José Villa para recordar, finalmente, el papel que «desde la lealtad, honestidad y decencia ha desempeñado Manuel Díez en las áreas de Deportes, Cultura y Bienestar Social».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine