Iniciativa en Petrer para abrir nuevas empresas

El Ayuntamiento y Jovempa firman un nuevo convenio de colaboración destinado a crear empleo

30.09.2016 | 01:31
Iniciativa en Petrer para abrir nuevas empresas

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, en calidad de presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico y Social de Petrer (Adesp) ha firmado un convenio marco de colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios del Vinalopó (Jovempa) representada por su presidente, Diego Tomás. La firma de este convenio busca estrechar relaciones y aunar esfuerzos entre ambas entidades en beneficio del tejido empresarial de Petrer y de su dinamización. En la firma del convenio también han estado presentes David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico, y Alfonso Morán, vicepresidente de Jovempa.

La colaboración surge tras la reunión mantenida con representantes de Jovempa y el CEEI de Elche el pasado mes de agosto, que sirvió para analizar la situación empresarial de la ciudad y estudiar posibilidades para poner en marcha iniciativas que puedan favorecer la creación de empresas y el empleo en el municipio.

A través de este convenio ambos organismos buscan trabajar conjuntamente para conocer las necesidades actuales de los empresarios de Petrer; proponer y planificar acciones de formación enfocadas a mejorar o completar los conocimientos y competencias de los jóvenes emprendedores y empresarios. También se pretende, entre otros objetivos, buscar vías de diversificación de la economía local mediante iniciativas de emprendimiento.

El Ayuntamiento de Petrer se plantea seguir trabajando en esta línea y estudia la firma a corto plazo de un acuerdo similar con el CEEI, el Centro de Empresas Innovadoras de Elche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine