Medio Vinalopó

El «Valle de la Igualdad» organiza su primer ciclo de sensibilización social

Novelda, Monforte, Hondón de las Nieves y Aspe acogen de lunes a jueves la Semana por la Igualdad de Género

27.09.2016 | 17:13
El «Valle de la Igualdad» organiza su primer ciclo de sensibilización social

Cinco municipios del Medio Vinalopó, entre los que se encuentran Novelda, Monforte, Hondón de las Nieves, Aspe y La Romana, van a desarrollar una serie de actividades con el fin de sensibilizar y dar una formación en materia de igualdad de género a hombres y mujeres. Con este propósito se ha programado la I Semana por la Igualdad de Género: Hombres Igualitarios y Nuevas Masculinidades, que tendrá lugar del lunes al jueves próximos en las poblaciones que forman la iniciativa.

La inauguración se realizará a las 18 horas del lunes, en el centro Gómez Tortosa de Novelda, con la presentación del proyecto «Valle de la Igualdad» en un acto al que acudirán los alcaldes y alcaldesas María Dolores Berenguer de Monforte, Raquel Asencio de Hondón de las Nieves, Antonio Puerto de Aspe, Armando Esteve de Novelda y Nelson Romero de La Romana, además de la diputada provincial de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso.

El ciclo será clausurado el jueves, a las 18 horas, en el Teatro Wagner de Aspe, con la mesa redonda: «El movimiento de hombres por la igualdad. Estado actual y perspectivas de futuro en el caso valenciano».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine