20 de septiembre de 2016
20.09.2016

La UMH entrega en Novelda los premios de enoturismo

La Cátedra Casa Cesilia reconoce los mejores trabajos en viticultura de tres estudiantes de fin de máster

20.09.2016 | 00:37

La Cátedra Casa Cesilia de Enoturismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) entrega hoy los premios a los mejores trabajos fin de máster en temas de enoturismo, en un acto en la Bodega Casa Cesilia en Novelda.

El director de la Cátedra, David Bernardo López Lluch, y el presidente del grupo Vectalia, Joaquín Arias, repartirán los galardones. El primer premio, dotado con 1.000 euros, recae en el trabajo de la estudiante del Máster Universitario en Viticultura y Enología de la UMH Iza ?wi?cicka por «La ruta del fondillón».

El estudiante Francisco Puerta recibirá el segundo premio, dotado con 500 euros, por el desarrollo de un portal web de divulgación de actividades y eventos enológicos, mientras que el tercer premio, de 200 euros, es para la alumna Margarita Rodríguez por un trabajo sobre el análisis del grado de conocimiento de los habitantes y visitantes del municipio de Torrevieja de los viñedos del Parque Natural de las Lagunas de la Mata–Torrevieja. Se trata de un estudio de las características de los posibles visitantes de cara al diseño de una ruta enoturística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine