Óbito

Fallece el locutor noveldense Antonio Ayala Rocamora

Fue pionero en la radio local y deportiva con sus narraciones del Novelda CF, y colaborador del diario INFORMACIÓN en la sección de Deportes

20.09.2016 | 00:37
Antonio Ayala

El entierro tendrá lugar mañana martes 20 de septiembre, a las 17 horas, en la iglesia de San Pedro de Novelda

El colaborador del diario INFORMACIÓN y locutor noveldense Antonio Ayala Rocamora, pionero en la radio local y deportiva, con sus conocidas narraciones del Novelda CF, ha fallecido este lunes 19 de septiembre a los 83 años.

Ayala Rocamora llegó a los 20 años a Novelda desde su pueblo natal, Barinas, para vivir junto a su mujer María. Y, desde entonces, se implicó con todas las tradiciones del pueblo de Novelda, y muy especialmente con las actividades deportivas, a las que apoyó e informó durante muchos años por medio de los micrófonos de Radio Vinalopó-Cadena SER.

Antonio Ayala Rocamora fue un periodista entregado a su pasión, las ondas, donde marcó una impronta, una personalidad, y sus narraciones y crónicas fueron muy seguidas entre los aficionados al fútbol.

Y también ha sido el patriarca de una saga familiar de periodistas y profesionales de la comunicación noveldenses, como su hijo Jesús Ayala o su nieto Antonio Ayala.

El último adiós al conocido locutor noveldense tendrá lugar este martes, a las 17 horas, en la iglesia de San Pedro de Novelda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine