Las Falleras de Valencia y Alzira visitan Elda

Es la primera vez que las máximas representantes de las fiestas del fuego asisten a los actos eldenses

17.09.2016 | 03:42
Las Falleras de Valencia y Alzira visitan Elda

Las Falleras Mayores de Valencia,Alicia Moreno y Sofía Soler, visitaron por primera vez las Fallas de Elda. Así las máximas representantes de las fiestas del fuego de la capital del Turia acompañaron a las Falleras de Elda, Esther Carbonell y Andrea Rico y a sus Damas de Honor en la entrega de premios, que se celebró en el salón de plenos y en la Cabalgata del Ninot, que partió desde la plaza del Ayuntamiento hasta Castelar. Junto a ellas también estuvieron las fallera de Alzira, Laura Gomar y Almudena Molina.

La llegada de estas invitadas significa un respaldo del mundo de las Fallas a las de Elda, unas fiestas que están fuera del calendario fallero y que poseen fuertes peculiaridades como pregonó Vicente Ferrándiz el miércoles en el inicio de estos festejos de septiembre.

El alcalde, Rubén Alfaro, recibió en el despacho de la Alcaldía a las invitadas por la Junta Central de Fallas y su presidenta, Isabel Villena. La primera autoridad eldense les regaló a las de Valencia y Alzira un par de zapatos fabricados en Elda.

A la una de madrugada estaba previsto que las Falleras Mayores, damas de honor y autoridades visitaran las comisiones de las Falleras Mayores de Elda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine