La iglesia parroquial de Santa Ana de Elda acoge el viernes, a las diez y media de la noche, la tradicional Serenata que la Cofradía de los Santos Patronos viene organizando en los últimos años en homenaje a la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Este año se ha diseñado un programa de arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela. Obras de Mozart, Dvorak, Verdi, Johan Strauss, Pachelbel, Serrano, Sorozábal y Chapí han sido escogidas para confeccionar un selecto programa en forma de concierto que resulte atractivo para el público.

La dirección general corre a cargo de Mari Carmen Segura, quien también estará al frente al piano, acompañada por José Francisco Villaescusa al violín y de Sagrario Candelas a la flauta, y contando además con las voces de la soprano María José Palomares y del barítono Luis Miguel Giménez, todos ellos personas vinculadas al mundo de la música y la cultura eldenses.

La entrada es gratuita y desde la Cofradía se los Santos Patronos se invita a todos los ciudadanos de Elda y de la comarca a acudir a lo que se ha organizado como un gran concierto que pretende poner un broche de oro a las Fiestas Mayores de este año.