Aspe

Invierten 555.000 euros en la mejora integral de la calle San Pascual

Las obras se prolongarán 4 meses y se le dará a la vía el mismo aspecto que el resto de zonas del casco histórico

15.09.2016 | 01:55
Invierten 555.000 euros en la mejora integral de la calle San Pascual

El proyecto de mejora de la calle San Pascual de Aspe contempla la reurbanización integral de esta popular vía con renovación de los saneamientos, agua potable, alumbrado público, soterramiento de los cruces aéreos de telefonía y baja tensión, así como la preinstalación de nuevos servicios como el gas natural y las telecomunicaciones.

La actuación, que incluye el tramo de la calle Honda hasta su intersección con Severo Ochoa, también incluye una repavimentación completa para darle un aspecto similar al de otras zonas ya renovadas del casco histórico.

Los trabajos tendrán una duración de cuatro meses y un coste para las arcas municipales de más de 555.000 euros. La concejala de Urbanismo y Obras, María José Villa, ha destacado las importantes mejoras que se van a llevar a cabo «sobre todo en el subsuelo».

Paralelamente a la intervención en San Pascual, en la calle Luis Calatayud también se ejecutarán trabajos de acondicionamiento. Fundamentalmente la renovación del colector general. La actuación, presupuestada en cerca de 300.000 euros con una aportación del 80% de la Diputación, durará tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine