Un vecino de Petrer ha sido detenido por haber propinado supuestamente una paliza a su pareja en el domicilio que comparten. Sin embargo la víctima se ha negado a denunciarlo asegurando a los agentes que las heridas se las ha ocasionado ella sola.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve y media de la noche del domingo y fue un vecino quien avisó a la Policía Local porque estaba escuchando golpes y a una mujer que lloraba y gritaba. Los agentes tocaron a la puerta pero nadie abrió aunque se percataron de que había alguien dentro.

Cuando la patrulla de la Policía Nacional acudió pidió la presencia de los bomberos para que forzaran la cerradura temiendo que la mujer se encontrara herida o en grave peligro. Pero justo en el momento en el que los bomberos procedieron a intervenir el presunto agresor abrió la puerta tras permanecer más de una hora con las luces apagadas y sin hacer ruido. Al entrar en el piso los agentes pudieron comprobar que la mujer presentaba lesiones en el rostro y los brazos procediendo al arresto inmediato de su pareja. A la víctima se la trasladó a Urgencias para ser atendida de las contusiones que presentaba.