06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Aspe promociona sus fiestas por internet con más de 9.000 visitas

Beatriz López recibe el premio del Ayuntamiento por una fotografía de la Bajada de la Virgen

07.09.2016 | 01:00
Entrega del premio con la ganadora, el alcalde y la edil de Fiestas

La fiestas patronales que Aspe celebra en honor a la Virgen de las Nieves, declaradas de Interés Turístico Autonómico en 2015, han tenido una gran repercusión este año en los medios de comunicación nacionales , digitales y las redes sociales.


El concurso con el hastag #Aspeenfiestas2016 ha incrementado las visitas en Google en más de 50% respecto a las fiestas anteriores y esta semana se han entregado los premios de la primera edición del certamen. Al acto han asistido la concejala de Fiestas, Isabel Pastor; el alcalde, Antonio Puerto y la ganadora, Beatriz López, que inmortalizó la Bajada de la patrona de Hondón a Aspe, el pasado 3 de agosto, con una impresionante fotografía.

«Con #Aspeenfiestas2016 hemos tenido un alcance en Facebook de casi 5.900 personas y en Twitter de 3.400 personas. Hay un dato bastante curioso que representa la buena promoción como es que las palabras «Aspe» y «Fiestas» han tenido un aumento de búsquedas en Google del 52% respecto al año pasado, y un 41% respecto a las fiestas patronales de 2014», ha explicado la edil de Fiestas.


«Hace un año el Ayuntamiento no tenía estos medios y desde el área de comunicación apostamos por disponer de redes sociales. Tenemos que estar a la vanguardia de cualquier elemento comunicativo y las redes sociales no podían faltar», ha indicado el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine