Novelda acoge con éxito el Festival de Poesía

05.09.2016 | 02:22
Novelda acoge con éxito el Festival de Poesía

Novelda acogió con éxito y durante todo el pasado fin de semana el «I Festival de Poesía Contemporánea. Veus de la Mediterrànea».

Un encuentro literario que, sobre distintos escenarios, contó con numerosos escritores en un programa que también fue dirigido a los más variados públicos como el infantil (ayer mismo, en la Plaza Vieja del municipio, se disfrutó de un cuentacuentos); del joven (impresionante recibimiento tuvo el «free-style», la denominada pelea de gallos, con la poesía más revolucionaria y que triunfa entre el público adolescente con los invitados de primera línea el Tete de Elche y Cixer, y en un aula del Casal de la Joventut de Novelda que completó su aforo); y, por supuesto, los diversos y numerosos recitales que tuvieron lugar en la Ermita de San Felip, el Casino, el Museo Modernista, Casa L'art y los soportales del Ayuntamiento.

A los mismos estuvieron presentes el alcalde Armando Esteve; el edil de Cultura, Rafa Sáez; y los concejales Fran Martínez, Mado Abad y Bartolomé Úbeda, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine