03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Cantantes y bailarinas del Liceo reviven su época de esplendor en Elda

La visita conmemora el 40 aniversario de los Festivales de Ópera que organizaba la Feria Internacional de Calzado

03.09.2016 | 02:01
Cantantes y bailarinas del Liceo reviven su época de esplendor en Elda

Cantantes y bailarinas del Liceo de Barcelona, que participaron en los Festivales de Ópera, que se organizaron hace 40 años con motivo de la Feria Internacional del Calzado (FICIA), recorrieron las calles de Elda y los lugares que visitaron hace cuatro décadas en plena carrera profesional.

El presidente de la Asociación de Ópera y Conciertos (ADOC), José Cremades y Francis Valero, organizador de la celebración del aniversario de este importante encuentro cultural fueron los cicerones de quienes participaron en alguna de las siete ediciones con las que contó este certamen.

La bailarina solista del ballet del Gran Teatro Liceo, Carmen Caballer, agradeció la acogida de la ciudad, «después de 40 años, cuando estuvimos haciendo la temporada de ópera y ballet y hemos vuelto otra vez».

Por otra parte, en la recepción que ofreció el alcalde, Rubén Alfaro, al colectivo, Valero anunció que el concierto extraordinario en ADOC con motivo del 40 aniversario de La Bohème en Elda con la participaron de la Coral Crevillentina. Será el sábado 10 de septiembre a las 20.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine