Villena destina 1.262.012 euros para 16 proyectos como inversiones sostenibles

El equipo de gobierno de Los Verdes del municipio aprobó ayer en solitario 16 proyectos

03.09.2016 | 02:01

El equipo de gobierno de Los Verdes de Villena aprobó ayer en solitario- con la oposición del PP y la abstención del PSOE- 16 proyectos que se financiarán con el superávit del presupuesto de 2015, los conocidos como inversiones financieramente sostenibles, por 1.262.012 euros.

La concejala de Infraestructuras, Catalina Hernández, subrayó que las actuaciones que deberán estar licitadas antes de fin de año y son, entre otras, la urbanización de la calle Nueva y calle Biar, la rehabilitación de la zona verde de la Subida de Santa Bárbara, la restauración del Puente de Los Cristales, la mejora de la accesibilidad al Museo Antonio Navarro Santafé, la construcción de una cubierta en las cámaras municipales, la adecuación de los juegos infantiles del Parque Banda Municipal de Música y la plaza Martínez Olivencia.

Los grupos de la oposición- PP y PSOE- indicaron que la aprobación de los proyectos era dar un «cheque en blanco» al gobierno de Los Verdes, puesto que falta documentación técnica sobre el desarrollo de los mismos. Catalina Hernández, insistió en que la aprobación de los proyectos era un compromiso para su ejecución y que en los próximos meses se facilitaría la documentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine