Los ruidos que provocaba la víctima, posible desencadenante del crimen de Elda

El detenido, un septuagenario, asestó presuntamente "nueve puñaladas" a su vecino, de 55 años, causándole la muerte esta madrugada. El suceso se ha producido en las proximidades de un centro geriátrico

27.08.2016 | 00:56
Los ruidos que provocaba la víctima, posible desencadenante del crimen de Elda

El hombre fallecido esta madrugada en Elda tras ser agredido supuestamente por un vecino, que está detenido, recibió nueve puñaladas y la causa de este suceso pudieran ser discusiones vecinales, ya que parece ser que la víctima mortal le provocaba ruidos y molestias al arrestado.

Así lo ha señalado hoy el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, a preguntas de los periodistas, tras presentar en Sueca (Valencia) el dispositivo de la Operación Retorno de la Dirección General de Tráfico (DGT) en la Comunitat e informar de la campaña de control del exceso de velocidad.

Según Moragues, los hechos han ocurrido sobre la una de esta madrugada y tanto el presunto autor de la agresión mortal, de 70 años, como el fallecido, de 55, eran vecinos.

Presuntamente, el detenido asestó "nueve puñaladas" a su vecino, causándole la muerte, ha indicado.

"La causa de este apuñalamiento, aparentemente, son discusiones vecinales", ya que parece ser que "el fallecido le provocaba muchos ruidos y molestias" al arrestado, una situación que habría derivado en una riña vecinal que ha terminado en este suceso "desgraciado", ha manifestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine