Villena

«Leyendas del Rock» apuesta por el mercado internacional

El promotor del festival de música afirma que para la promoción en el extranjero será necesario contar con el apoyo de la Generalitat

27.08.2016 | 00:56
«Leyendas del Rock» apuesta por el mercado internacional

El festival de música Leyendas del Rock busca consolidarse a nivel internacional, tras la última edición que se celebró del 10 al 13 de agosto en Villena y que acogió a festivaleros de los cinco continentes y de sesenta y cinco nacionalidades diferentes. «El público extranjero se ha incrementado un 600% con respecto al año pasado, lo que nos anima a abrir las puertas al mercado internacional» afirmó el promotor del evento, Marcos Rubio.

Rubio reconoció que para la promoción internacional de festival será necesario contar con el apoyo de otras instituciones- además del Ayuntamiento de Villena- como la Generalitat Valenciana «que nos ayude a impulsar el evento en el exterior, especialmente en Europa y América».

La undécima edición de Leyendas del rock ha sido la más exitosa de las realizadas hasta la fecha, tanto por la calidad técnica y artística de las bandas de rock y heavy metal que actuaron- hasta sesenta y dos-como por el público asistente- unas 20.000 personas asistieron a la jornada gratuita de bienvenida y más de 14.000 el resto de días-.

El promotor prevé ampliar la nueva zona de acampada con sombra, incrementar los servicios de taquillas y aseos, «para suplir la falta de plazas hoteleras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine