La Policía Local de Elda atiende un nuevo caso de violencia de género

Una pareja se alojaba en un hotel donde se oyeron ruidos que alertaron a un cliente de una posible pelea

24.08.2016 | 00:15

Un nuevo caso de violencia de género y ya suman una decena en el mes de agosto supuso, la intervención de la Policía Local. Una vez más la Policía Local recibió aviso por parte de un ciudadano. En esta ocasión fue desde un establecimiento hotelero.

Los denunciantes informaron que se escuchaban ciertos ruidos y golpes en una de las habitaciones, ocupada en esos momentos por un hombre y una mujer de origen extranjero. Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos observaron que la mujer que abrió la puerta de la habitación llevaba arañazos en cara, cuello y brazos, pudiendo observar, de igual modo, botellas rotas en el suelo, la habitación revuelta y sangre en las sábanas.

La víctima en un primer momento manifestó que el varón que se encontraba con ella era su novio y que la había amenazado de muerte. A continuación varió su manifestación diciendo que sólo era su amigo, según consta en el parte de la Policía Local. Ante los indicios racionales y suficientes de la comisión de un posible delito de violencia de género y de amenazas graves, los agentes de la Policía Local arrestaron al hombre, que fue entregado, posteriormente, a la Policía Nacional.

Desde la Policía Local se destaca y agradece la colaboración de los vecinos y les insta a que denuncien cualquier indicio de la comisión de un delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine