Detenido en Elda por presuntas amenazas a su pareja e intento de agresión a un agente

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el hombre tiraba enseres desde el balcón de su vivienda

23.08.2016 | 00:35

La Policía Local de Elda ha detenido a un hombre por, presuntamente, haber amenazado a su pareja sentimental e intentado agredir con un cuchillo a uno de los agentes que intervinieron en su arresto, según han informado hoy fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el detenido estaba tirando enseres desde el balcón de su vivienda, en la calle Doctor Arruga, hacia la vía pública, causando diversos daños en los vehículos allí estacionados.

Al parecer, todo empezó como consecuencia de una discusión y presuntas amenazas del detenido hacia su pareja sentimental, han explicado las mismas fuentes.

Tras ser alertados de estos hechos, agentes de la Policía Local se personaron en el lugar y conminaron al hombre a que abandonara su actitud, según ha informado EFE.

Sin embargo, éste trató de agredir con un cuchillo a uno de los policías, aunque "no hubo que lamentar heridos, dada la rápida y eficiente intervención de los agentes actuantes", han señalado las citadas fuentes.

"Nuevamente, en esta ocasión fue crucial la colaboración ciudadana que puso en alerta a la Policía Local" de Elda sobre "el suceso que se está produciendo", han indicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine