Jornadas y feria agroecológica en Villena

En septiembre se celebrarán las 2ª «Jornadas Intervegas» y la 4ª «Fira de la Biodiversitat Cultivada del País Valencià»

23.08.2016 | 00:35

La apuesta del equipo de gobierno de Los Verdes en Villena por la protección de los productos agrarios ecológicos y sostenibles se materializará en septiembre con la celebración de las segundas «Jornadas Intervegas» y la cuarta «Fira de la Biodiversitat Cultivada del País Valencià».

El 16 de septiembre en la sede de la Comunidad General de Usuarios, ubicada en la calle Agua de Villena, se desarrollarán las segundas jornadas de Intervegas, en las que se abordará la situación agrícola productiva de las laderas de los ríos, sus aportaciones, dinamización y la importancia de la producción agrícola ecológica en estas zonas. La jornada comenzará a las 9.30 horas y concluirá a las 18.30 horas con una ponencia sobre cómo proteger los márgenes de los ríos.

El 17 y18 de septiembre se celebrará en la plaza Mayor de Villena la cuarta «Fira de la Biodiversitat Culivada del País Valencià», en la que se esperan la participación de veinte expositores y la realización en el Centro de Mayores de la plaza Mayor de charlas relacionadas con los productos agrícolas tradicionales de secano como la vid, el olivo y el trigo. Asimismo se realizarán catas de productos tradicionales, animación infantil e intercambio de semillas y productos ecológicos. El objetivo de esta feria es promover territorios agrarios históricos, potenciar el desarrollo de actividades agroecológicas y sensibilizar a la población.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine