«Ninguneo y falta de transparencia» del socialista

UPyD critica la actitud de Fran Martínez con los miembros de su grupo y le acusa de «exceso de protagonismo»

18.08.2016 | 01:47

Antes de hacer efectiva la moción de censura, los concejales de UPyD explicaron a los afiliados las causas de la decisión y pidieron que les refrendaran. Así, en el informe que se leyó por parte del grupo municipal de UPyD se lanzaron varios reproches al alcalde «quien no ha cumplido con el pacto, ni en el fondo ni en las formas. No ha compartido sus decisiones, ni siquiera conocemos su agenda, realizando reuniones sin nuestro conocimiento ni habérsenos consultado, adoptando decisiones unilaterales», indican en el documento.

En él también critican que «desde la Alcaldía hay una total falta de transparencia y coordinación, un desinterés por temas que consideramos prioritarios, falta de comunicación del alcalde con los ediles de nuestro grupo, a los que en muchas ocasiones no contesta y no pueden acceder a Alcaldía, mostrando un continuado desprecio hacia ellos».

Del mismo modo se valora que «por parte del alcalde existe un exceso de protagonismo, priorizando sus actuaciones hacia la galería, descuidando sus labores de gestión, sin conocer por nuestra parte en qué emplea su tiempo».

Asimismo, afirmaron que el alcalde no tenía intención alguna de cederles la Alcaldía tal y como se había pactado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine