La calle Calderón de la Barca de Pinoso quedará cortada al tráfico durante tres meses

Las obras de pavimentación de aceras y calzada de la calle la ejecutará Pavasal Empresa Constructora S.A., comenzarán el próximo martes 16

17.08.2016 | 01:38

Las obras de pavimentación de aceras y calzada de la calle Calderón de la Barca de Pinoso que ejecutará Pavasal Empresa Constructora S.A., comenzarán el próximo martes 16, por lo que el corte de tráfico de la calle afectada está previsto que se realice el jueves 18 y durará tres meses, informaron fuentes municipales.

El concejal de Obras y Tráfico, Francisco José López, explicó que tras estudiar las distintas opciones, se decidió desviar el intenso tráfico que soporta esta vía por el centro del municipio, concretamente por el Paseo de la Constitución. «Sabemos que van a ser unos meses complicados por el volumen de tráfico, pero tras estudiarlo con los técnicos y la Policía Local, se va visto que este desvío es el mejor para acoger todo el tráfico, tanto el pesado como el ligero, por ser el más directo y el más amplio para los camiones», aseguró López. Por tanto, tras el corte de la calle Calderón de la Barca el desvío de todo el tráfico se realizará por la carretera CV-839 -Paseo de la Constitución- y antigua CV-83 -carretera de Jumilla-, y queda prohibido el tráfico pesado en el resto del casco urbano. En cuanto a los residentes de la calle Calderón habrá acceso controlado a los garajes pero no se podrá estacionar en la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine