El Ayuntamiento de Elda colocará las sillas del baile de mayores el sábado

El concejal de Atención Ciudadana asegura que así «se ofrecerá un servicio que anteriormente el PP no daba»

12.08.2016 | 01:38
El Ayuntamiento de Elda colocará las sillas del baile de mayores el sábado

El concejal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Elda, Eduardo Vicente, ha respondido a la denuncia del Partido Popular local sobre la falta de sillas en el baile de los mayores en la Plaza Castelar el pasado sábado por la noche. Vicente aseguró que «hasta el momento la asociación de mayores, que monta el baile, con sus propios medios, se encargaba de sacar las sillas» por lo que tachó de «falsas» las declaraciones del portavoz del grupo municipal del PP, Fran Muñoz, quien subrayó que durante el gobierno de Adela Pedrosa «siempre se habían colocado las sillas».

El edil socialista fue contundente al indicar que «jamás en Elda, en agosto, se había habilitado personal municipal para que se colocaran las sillas, la asociación reclama algo que antes, no se había hecho». En su relato, el edil cuenta que «en el verano las sillas estaban en el antiguo bar de la Plaza Castelar y la asociación cuando llegaba el mes de agosto, echaba mano de alguien, para que les sacará las sillas de allí». «Pero en agosto nunca el Ayuntamiento les había facilitado este servicio», reiteró.

Solución
De todas formas, el edil señaló que se está trabajando para darle una solución para este fin de semana. Una medida que pasa por pagar horas extras a un operario municipal o por contratar a un empresa externa para que realice este servicio. Así, apostilló que «ahora se ofrecerá un servicio que anteriormente el PP no daba».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine