Los conciertos de Fiestas de Elda serán gratuitos y el de Melendi con entrada de pago

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, presentó ayer el cartel anunciador de las Fiestas Mayores y la programación musical

05.08.2016 | 18:52
La concejala en la presentación del cartel.

La maquinaria de las Fiestas Mayores de Elda continúa a pesar del periodo vacacional. Así, la concejala de Fiestas, Laura Rizo, presentó ayer el cartel anunciador de las Fiestas Mayores y la programación musical de conciertos que se desarrollarán los días 8, 9 y 10 de septiembre.

El cantante Melendi, que actuará en el anexo al antiguo Pepico Amat, el 10 de septiembre es el concierto estrella de las fiestas y será el único con entrada de pago. Por otra parte, en el anexo al antiguo Pepico Amat también actuará el legendario grupo Celtas Cortos, el día 8 de septiembre, y la M.O.D.A. el día 9, ambos a las 12.30 de la noche. Los teloneros de estos conciertos serán los ganadores del concurso de maquetas.

Además, la plaza Castelar albergará las actuaciones de Daniel Diges, el día 8 a las 11 de la noche. Y al día siguiente, el 9, también a las 11, será el turno de Fórmula V, un veterano grupo de los años 70.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine