Elda proyecta tres películas españolas en el cine de verano

La primera de las proyecciones comienza hoy en el parque del Cocoliche y la última será el 18 de agosto

04.08.2016 | 01:16
Elda proyecta tres películas españolas en el cine de verano

El cine de verano se ha colado en la programación cultural del mes de agosto y parece ser una de las pocas fórmulas que consigue levantar a los eldenses del cómodo sofá bajo el aire acondicionado y llevarlos hasta un espacio público para que «a la fresca» disfruten de una película.

En el mes vacacional para muchos eldenses se proyectarán las tres películas más exitosas del cine español del último año que son aptas para todos los públicos.

Las proyecciones comienzan hoy jueves, 4 de agosto en el parque Cocoliche, con la película de animación «Atrapa la bandera»; el 11 de agosto en el Barrio Virgen de la Salud, la exitosa «Ocho apellidos catalanes», y el 18 de agosto en la plaza del Ayuntamiento, se proyectará «Perdiendo el norte». Todas ellas a las diez de la noche.

Un año más el objetivo de la Concejalía de Cultura es distribuir estas actividades de ocio en distintas zonas de la población con el fin de que todos los vecinos tengan alguna cerca para disfrutarla.

La programación de Elda «40 gra2» finalizará el 13 de septiembre con el monólogo de Raquel López, titulado «Amantes Amados» que tendrá lugar en el anfiteatro de la Casa Colorá a las 10 de la noche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine