Un detenido por violencia de género contra su mujer en Elda

Una llamada telefónica anónima alertó a la Policía Local de una disputa en una vivienda con gritos y golpes

02.08.2016 | 17:39

La Policía Local de Elda detuvo ayer a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Desde este cuerpo de seguridad se ha destacado la labor de la ciudadanía ya que tuvieron constancia de los hechos a través de una llamada telefónica anónima que comunicó que, al parecer, se estaba produciendo en el interior de una vivienda entre un hombre y una mujer ya que se escuchaban gritos y golpes.

Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y los verificaron y así se procedió a la detención de un hombre como presuntos autor de un delito de violencia de género contra su pareja. La mujer, víctima de la agresión, fue trasladada en una dotación policial, para su reconocimiento, al Hospital de Elda mientras que los dos hijos de ella, que podrían haber presenciado el suceso, quedaron en un primer momento a cargo de una familiar directa de la madre.

Desde el cuerpo de policía se indica que «se instruyeron diligencias policiales para la posterior puesta a disposición judicial del presunto autor del hecho, el cual quedó al cargo de la Policía Nacional».

La Policía Local destaca y agradece la colaboración ciudadana que en este caso se dio e insta a que los vecinos denuncien cualquier indicio de la comisión de un delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine