Fallece una mujer de 38 años en la piscina de un gimnasio de Novelda

Los indicios apuntan a que pudo haber sufrido un colapso porque era nadadora experta y la profundidad es mínima

30.07.2016 | 01:00
Fallece una mujer de 38 años en la piscina de un gimnasio de Novelda

Una nadadora falleció en la mañana de ayer en la piscina de un gimnasio privado de Novelda. La víctima, una mujer de la localidad de 38 años, se encontraba nadando cuando al parecer sufrió un repentino desvanecimiento y se ahogó. Ha sido otro nadador, que también estaba entrenando en ese momento, quien se ha dado cuenta de que el cuerpo de la mujer se encontraba inmóvil en el fondo. Rápidamente la ha sacado a la superficie y varias personas han tratado de reanimarla mientras esperaban la llegada de los medios sanitarios. Sin embargo, todos los intentos por conseguir que recuperase las constantes vitales no sirvieron de nada.

La Guardia Civil ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido. Algo para lo que será esencial conocer el resultado de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Alicante. 

La víctima nadaba habitualmente en el gimnasio donde se ha producido el desgraciado suceso. Además, la piscina tiene una profundidad uniforme y muy reducida, por lo que la mujer hacía pie en todos los puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine