El Ayuntamiento crea cien nuevas plazas de aparcamiento en Petrer

Acondicionan una zona junto al instituto Azorín para solucionar los problemas de estacionamiento

29.07.2016 | 01:04
El Ayuntamiento crea cien nuevas plazas de aparcamiento en Petrer

El alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, y el concejal de Urbanismo, Fernando Portillo, visitaron ayer el parking público adyacente al instituto Azorín que, tras semanas de adecuación e instalación de la iluminación, ya ha sido finalizado y pintado para que pueda ser utilizado en los próximos días.

El parking dispone de 100 plazas de aparcamiento gratuito, de las cuales cuatro son de minusválidos y ocho para motos. Son 2.900 metros cuadrados de superficie, en los que se han invertido 50.000 euros, que servirán para dar servicio al barrio y solucionar el problema de aparcamiento que estaban sufriendo los vecinos de la zona. «Estamos hablando de un espacio donde existen multitud de comercios, así como el instituto Azorín que recibe una cantidad importante de vehículos todo los días» explicó el edil de Urbanismo, Fernando Portillo.

Este aparcamiento es parte de las inversiones financieramente sostenibles que el Ayuntamiento de Petrer ha puesto en marcha este año y que van a implicar una inversión directa de cerca de dos millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine