Villena oferta un curso de formación para jóvenes de entre 16 a 29 años

La iniciativa permite formar a los jóvenes y acercarles a las empresas mediante una formación troncal y específica en diferentes materias

28.07.2016 | 01:18

El Gabinete de Desarrollo Económico, junto al Servicio de Información Juvenil (SIJ) de Villena, van poner en marcha el programa de la Cámara de Comercio en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), para el fomento de la empleabilidad entre los jóvenes de 16 a 29 años desempleados. La iniciativa permite formar a los jóvenes y acercarles a las empresas.

El programa PICE contempla tanto la orientación laboral de estos jóvenes como una formación troncal centrada en idiomas, informática y habilidades sociales junto a formación específica enfocada al mercado de trabajo. Y este curso se impartirá a los jóvenes inscritos en el Servicio de Garantía Juvenil, en el que actualmente se encuentran 80. De ellos 20 son de poblaciones de la comarca y 60 de Villena. Para que se conozca este servicio, se ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para el 20 de septiembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine