Elda ultima la cesión del solar para construir el consultorio médico de Virgen de la Cabeza

El gobierno de PSOE y Compromís recuerda que el PP ya anunció esta obra días antes de las elecciones de 2011

27.07.2016 | 02:29
Elda ultima la cesión del solar para construir el consultorio médico de Virgen de la Cabeza

El gobierno de Elda está ultimando la cesión del solar en el que se construirá el nuevo consultorio médico en el barrio Virgen de la Cabeza. Un proyecto del que se lleva hablando desde hace siete años pero que, hasta hace unos meses, ni siquiera se habían agrupado las cuatro fincas que conforman el solar para su cesión.

El concejal socialista Eduardo Vicente ha indicado que «desde el primer momento de este nuevo gobierno de PSOE y Compromís hemos estado trabajando para hacer realidad este proyecto», ha señalado recordando que el Consell ya ha incluido en su presupuesto 200.000 euros.

«Otros, anunciaron el inicio inminente de las obras una semana antes de las elecciones de 2011 cuando, sin embargo, no habían hecho lo más básico como es la cesión de suelo», ha recordado Vicente en alusión al anterior ejecutivo local del PP que encabezaba la exalcaldesa Adela Pedrosa.

El solar, cuya titularidad será cedida a la Conselleria de Sanidad en una sesión plenaria que podría celebrarse en agosto, tiene una superficie de 725 metros cuadrados y se encuentra ubicado entre las calles Salmerón, Navas y Virgen de la Cabeza. Durante los últimos meses las cuatro parcelas se han reagrupado en una única y se han realizado todos los trámites administrativos ante el Registro de la Propiedad para dar un nuevo paso que permita a Elda disponer de otro consultorio médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine