El accidente de la A-31 se salda con tres heridos ingresados en el Hospital de Elda

Una mujer de 63 años se ha fracturado la pierna, un joven de 27 sufre policontusiones y una niña de 11 presenta un fuerte golpe en el tórax - El siniestro ha provocado grandes retenciones en dirección Madrid hasta que los vehículos han sido retirados de la calzada

26.07.2016 | 01:26

La autovía de Alicante-Madrid (A-31) ha registrado hoy un nuevo accidente de tráfico a su paso por la comarca del Medio Vinalopó.

El siniestro se ha producido sobre las 13 horas a la altura de los Baños de Salinetas, entre los términos limítrofes de Petrer y Novelda, en una zona de pronunciada pendiente y trazado sinuoso.

En esta ocasión en el percance se han visto implicados un camión y dos turismos, resultando tres personas heridas de diferente consideración. Una mujer de 63 años de edad sufrido una posible fractura de pierna y contusión cervical; un hombre de 27 años ha resultado policontusionado y una niña de 11 años presentaba dolor torácico.

Todos ellos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda por la unidad de ambulancias de Soporte Vital Básico.

Al lugar del siniestro han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico, medios sanitarios y bomberos, produciéndose importantes retenciones en dirección Madrid hasta que los tres vehículos implicados han podido ser retirados de la calzada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine