Villena acoge una semana cultural dedicada a los niños en Las Virtudes

23.07.2016 | 01:28

La pedanía de Las Virtudes en Villena iniciará mañana la semana cultural, unas celebraciones centradas en los más pequeños con actividades tales como concurso de parchís, manualidades, teatro, fiesta de la espuma o cine de verano, entre otras. El presidente de la asociación de vecinos, Antonio Calabuig, invitó a los ciudadanos a disfrutar de estas fiestas «tan refrescantes».

Mañana los vecinos visitarán una explotación de caracoles y después se ofrecerá un almuerzo para todos los asistentes. El lunes 25 de julio está previsto un viaje a la playa y la colocación de banderas para engalanar la pedanía.

El martes habrá hinchables, juegos infantiles, y concurso de parchís. El miércoles se realizará un taller de manualidades y el espectáculo itinerante «El conjuro de la lluvia» basado en cubos de agua, pompas de jabón y máquina de espuma. Además tendrá lugar la tradicional «plantá» de la falla, la recogida de la Lagunera 2016, que este año ostentará el cargo Dami Gandía, y el pregón de fiestas, que este año lo dará el director de la Casa de la Cultura, José Ayelo. A lo largo de la semana continuarán los actos y la semana cultural concluirá el siguiente domingo con una misa por los socios difuntos y una comida de hermandad entre los socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine