Aspe vuelve a combatir las plagas de mosquitos, ratas y cucarachas

El Ayuntamiento realiza otro tratamiento de choque a una semana de las fiestas patronales tras las quejas vecinales

23.07.2016 | 01:28
Aspe vuelve a combatir las plagas de mosquitos, ratas y cucarachas

La Concejalía de Sanidad de Aspe ha puesto en marcha un nuevo plan de choque para el tratamiento, prevención y mantenimiento sanitario de la localidad que finaliza esta misma semana. La actuación consiste en la desratización, desinfección y desinsectación de la red del alcantarillado y el control de los mosquitos en el cauce del río Tarafa.

El Ayuntamiento viene desarrollando un programa anual con diversas actuaciones para prevenir las plagas. De hecho, la última intervención se realizó durante el pasado mes pero, debido a las últimas incidencias y avisos por parte de varios vecinos, se ha decidido acometer esta semana una nueva intervención. El fin es mantener el pueblo en óptimas condiciones sanitarias teniendo en cuenta, además, la proximidad del periodo vacacional que este año coincide con las fiestas patronales de agosto por la Virgen de las Nieves.

Por último, Yolanda Moreno, la edil de Sanidad, ha pedido a los vecinos que tengan estos problemas que llamen al teléfono de control de plagas 965 063 302, que está disponible las 24 horas del día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine