Elisa Beltrán, pregonera de las Fiestas Mayores de Elda

La exdirectora del colegio Miguel Hernández siempre ha estado vinculada a la cultura y las costumbres de la ciudad

21.07.2016 | 01:01
Elisa Beltrán, pregonera de las Fiestas Mayores de Elda

La pregonera de las Fiestas Mayores de Elda será este año Elisa Beltrán, la exdirectora del colegio público Miguel Hernández, una mujer muy querida que siempre ha estado involucrada en la cultura, las costumbres y las fiestas locales.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha destacado de la pregonera que es «una persona idónea» para el cargo, y ha subrayado los más de treinta años que ha estado vinculada a la educación pública, sus colaboraciones y participación en las fiestas patronales y su incursión en el teatro amateur. Por eso Alfaro se ha mostrado confiado en que «hará un buen pregón a la altura de su amor y sus sentimientos por la ciudad».

Precisamente la parte emocional es la que ha destacado Elisa Beltrán, en un acto celebrado en la Alcaldía junto al presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, Ramón González, y de la edil de Fiestas, Laura Rizo. La pregonera ha relatado cómo le comunicó el alcalde su designación para señalar que «desde ese momento el nerviosismo se apoderó de mí, hubo algunas lágrimas de emoción por el honor que supone para mí. Apenas pude dormir y a las cinco de la mañana ya estaba escribiendo ideas para el pregón».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine