El Ayuntamiento quiere dar un nuevo uso al hotel de la estación de autobuses de Petrer

El establecimiento lleva seis años cerrado pero se encuentra equipado, amueblado y en buen estado de conservación

21.07.2016 | 20:20
El Ayuntamiento quiere dar un nuevo uso al hotel de la estación de autobuses de Petrer

El Hotel Nou Petrer está situado en la estación de autobuses pero desde el año 2010 mantiene sus puertas cerradas. En su momento fue una concesión acordada con el equipo de gobierno cuando se construyó la estación de autobuses. Pero, hace dos semanas, la empresa concesionaria renunció a su explotación para que el Ayuntamiento pueda darle un nuevo uso a las instalaciones.

El alcalde Alfonso Lacasa y los concejales de Urbanismo y Hacienda, Fernando Portillo y Ramón Poveda, han visitado el hotel en compañía de los técnicos municipales. La comitiva municipal ha entrado en todas las habitaciones y salas para analizar las características y estado de las mismas y, de este modo, poder plantear posibles usos que puedan darle una nueva utilidad al establecimiento hotelero y regenerar el entorno de la estación de autobuses.

Para Lacasa «el hotel se encuentra en muy buen estado de conservación a pesar de los años que lleva cerrado. De hecho, está al completo de mobiliario y electrodomésticos en la mayoría de habitaciones y la situación en general es muy buena».

Por su parte el concejal Portillo ha manifestado que «ya hay algunas personas interesadas en utilizar este espacio para darle actividad». De hecho el equipo de gobierno de PSOE, EU y Compromís tiene previsto en las próximas semanas reunirse con ellas para escucharlas y analizar sus propuestas por si resultan de interés para el conjunto de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine