El Asilo de Aspe, una residencia «del pueblo y para el pueblo»

El alcalde Antonio Puerto asegura que «nunca debe caer en manos privadas»

19.07.2016 | 01:54

Hizo estas declaraciones durante la presentación de la revista conmemorativa por su centenario, editada por los cronistas Gonzalo Martínez y Carlos Aznar.

«Una residencia del pueblo y para el pueblo». Ese fue el mensaje de Antonio Puerto, alcalde de Aspe, durante la presentación este sábado de la revista conmemorativa del Asilo con motivo de su próximo centenario, coordinada por el cronista de la villa, Gonzalo Martínez, y el cronista de fiestas, Carlos Aznar. Junto a ellos, Agustín Botella, presidente actual de la residencia, Isabel Pastor, concejala de Fiestas, y el primer edil, Antonio Puerto, fueron los encargados de presentar la publicación.

Botella hizo hincapié en las dificultades que han pasado en los últimos años derivadas de gestiones anteriores, asegurando que «estábamos en la UVI pero ya hemos logrado bajar a planta, aunque sigamos necesitando cuidados». Por su parte, el primer edil destacó que «el trabajo del pueblo y de muchas personas anónimas ha permitido que la residencia nunca haya perdido su significado inicial de atender a las personas mayores con menos recursos». Así, y ante un centenar de asistentes, aseguró que el Asilo de Aspe «nunca debe caer en manos privadas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine