Invierten 843.000 euros en mejoras urbanas

Las obras se prolongarán durante seis meses y remodelarán varias calles del barrio Nueva Fraternidad

15.07.2016 | 03:28
Invierten 843.000 euros en mejoras urbanas

Las calles del barrio Nueva Fraternidad, Maximiliano García Soriano y adyacentes en concreto, van a ser remodeladas conforme a la misma sección de las calles Pablo Iglesias, Murillo y Magallanes, que ya fueron reformadas con anterioridad. Las obras van a consistir en la renovación de calzada, acera y parte de la red de recogida de agua pluviales. Además se instalarán bolardos para definir las zonas de acceso a minusválidos.

El proyecto contempla, asimismo, la sustitución de la acera de diferentes tramos de las calles Santo Domingo de Guzmás, Francisco de Quevedo, Fray Luis de Granada, La Paz, Vázquez de Mella, Alicante, Castellón, Cura Abad, Agustín Cavero, Vírgen de la Salud y Avenida de Alcacias.

También se repavimentará la calzada en diferentes tramos de las calles Murillo, San Luis de Gonzaga, La Paz, Vázquez de Mella, Pablo Picasso, Castellón, León XIII y Agustín Cavero.

La actuación tendrá una duración de seis meses y cuenta con un presupuesto de 842.970 euros, de los que el Ayuntamiento tendrá que aportar el 45% siendo el resto aportado por la Diputación Provincial a través de una subvención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine