La ejecutiva comarcal del Vinalopó ha analizado los resultados obtenidos en las pasadas elecciones generales del 26 de junio en cada una de las poblaciones del Alto, Medio y Bajo Vinalopó. Luis Crisol, delegado provincial de Ciudadanos, que ha presidido la reunión, ha hecho un balance positivo de los resultados de la comarca, que se sitúa 2,5 puntos por encima de la media nacional, alcanzando un 15,50 %.

Junto a Luis Crisol han presidido la reunión el subdelegado comarcal Paco Sánchez y el coordinador de la comarca, David Caballero.

Sánchez, ha realizado un análisis de cada población destacando la importancia del Vinalopó en el resultado global de la provincia, donde se han mantenido los dos diputados que ya se cosecharon en la cita con las urnas del pasado 20 de diciembre.

A la reunión de la ejecutiva se han incorporado posteriormente los coordinadores locales de cada población, para trazar conjuntamente los objetivos de Ciudadanos en la comarca. La consolidación del voto de centro y el contacto continúo con el ciudadano son dos de las prioridades de la formación naranja.

El coordinador comarcal, David Caballero, se ha comprometido a que «todas nuestras agrupaciones sigan trabajando para hacer llegar iniciativas y necesidades de sus poblaciones no solo a los plenos municipales, sino también a las Cortes, al Congreso y al Senado, ya que hay asuntos en cada una de nuestras poblaciones donde las competencias son autonómicas o estatales, y es ahí donde está C's para trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos», ha subrayado.

El delegado provincial y senador de Ciudadanos, Luis Crisol, ha finalizado la reunión recordando «la importancia del trabajo que Ciudadanos realiza en todas las instituciones para las poblaciones de la comarca y de toda la provincia. Por eso -ha añadido- continuaremos defendiendo las propuestas necesarias para realizar las reformas que este país necesita y que la vieja política no ha sabido o no ha querido hacer en 30 años».