Premio Extraordinario de Bachillerato para dos alumnas del centro Sagrada Familia de Elda

Cristina Ochoa e Irene Garrido han logrado situarse entre las 25 mejores calificaciones de la Comunidad Valenciana

12.07.2016 | 00:28
Premio Extraordinario de Bachillerato para dos alumnas del centro Sagrada Familia de Elda

Cristina Ochoa García-Blas e Irene Garrido Miñano, dos brillantes alumnas del colegio Sagrada Familia de Elda, han logrado el Premio Extraordinario de Bachillerato con unos resultados excelentes que las sitúan entre las 25 mejores calificaciones de la Comunidad Valenciana.

Solo aquellos estudiantes que presentan una media de Bachillerato igual o superior a 8,75 pueden presentarse a estas pruebas, que convoca cada año la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

Las dos alumnas galardonadas, Cristina e Irene, han conseguido situarse en los puestos vigésimo tercer y vigésimo quinto, respectivamente.

La dotación del premio consiste en la exención de tasas para servicios académicos en el primer curso de estudios superiores en un centro público y la distinción de tal logro, que aparecerá en sus expedientes e historial académico.

La directora de Secundaria del centro Sagrada Familia de Elda, Beatriz Montalbán García, ha dado la enhorabuena a las dos estudiantes señalando que «es un reconocimiento muy importante y merecido al trabajo y el esfuerzo de ambas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine