Elda elige a sus nuevas Falleras Mayores 2016

Esther Carbonell Pérez, de la Falla Zona Centro, y Andrea Rico Beamud, de la Falla Estación, son las nuevas representantes de la fiesta del fuego

12.07.2016 | 00:28
La Fallera Mayor infantil, a la izquierda, y la Fallera Mayor saludando tras la elección.

A Esther Carbonell, Fallera Mayor de Elda, la acompañarán este año como Damas de Honor María del Mar Grimaldos, de la comisión de San Francisco de Sales, y Rebeca Salguero, del barrio Huerta Nueva, mientras que a la Fallera Mayor infantil, Andrea Rico, lo harán Candela Férriz, del distrito El Huerto, y Ainhoa Amorós que procede de la Falla Zona Centro.

En una noche de nervios, expectación, calor, ilusión y mucha emoción se ha desarrollado la gala de elección de las Falleras Mayores y Damas de Honor de Elda 2016, en una plaza Castelar engalanada y llena de público.

Al filo de la madrugada del domingo ha llegado el instante más esperado por las candidatas a Fallera Mayor: Gema Deltell, Ainara Pastor, Paula Micó, Rebeca Salguero, María del Mar Grimaldos y Esther Carbonell, y también por las aspirantes a Fallera Mayor infantil: Ainhoa Amorós, Elia Milán, Ainara Pérez, Gabriela García, Candela Férriz y Andrea Rico.

Este año las comisiones José Antonio-Las 300 y Ronda San Pascual no han presentado candidatas y el Huerto sólo lo ha hecho con la representante infantil. Pero desde anoche Elda ya tiene nuevas Falleras Mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine