Alberto Montesinos abrirá las fiestas patronales de Petrer

El diseñador de trajes festeros toma el relevo de la cronista oficial en el acto del pregón que se inició el año pasado

09.07.2016 | 01:03
El pregonero Alberto Montesinos y la edil Irene Navarro.

El diseñador de trajes festeros Alberto Montesinos será el encargado de realizar el pregón de las fiestas patronales de Petrer en honor a la Virgen del Remedio. Será el próximo 5 de octubre, desde el balcón del Ayuntamiento, y de este modo Montesinos se convertirá en el segundo pregonero de la localidad, ya que el año pasado Mari Carmen Rico, cronista oficial de la villa, fue la encargada de realizar el primer pregón de las fiestas mayores de la localidad.

Ha sido la concejala de Fiestas, Irene Navarro, la que ha presentado al pregonero, mostrándose muy orgullosa porque «es una persona que lleva su pueblo en el corazón, con una tradición y vinculación con la Virgen del Remedio desde pequeño, y estoy convencida de que dará un pregón que será otra obra de arte, como las que Alberto nos tiene acostumbrados, año tras año, en las fiestas», indicó la edil.

Montesinos ha admitido sentir «mucha alegría y responsabilidad» por ser el protagonista del novedoso acto. También ha querido tener unas palabras de elogio para Mari Carmen. «Ella hizo un pregón magnífico y espero hacerlo la mitad de bien», ha señalado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine