El alcalde de Novelda, Fran Martínez y la edil de Cultura, Mado Abad, han nombrado director de Betania 2017 a Juanjo Payá, periodista de INFORMACIÓN. En este sentido, Payá subrayó su «enorme ilusión» ante el desafío de estar al frente de la revista cultural y de fiestas más emblemática del municipio y, por ello, prometió mucho «compromiso y trabajo» para confeccionar una publicación «que represente a todo el pueblo» con historias «que vayan directamente al corazón».

Para ello está formando «un equipo muy joven», integrado por estudiantes y profesionales de los más variados campos, desde fotografía a filología, historia, ilustración, publicidad, gastronomía, periodismo o redes sociales, con el fin de «plasmar todos los sentimientos del pueblo en la revista» y el propósito de «sorprender y conmover».

En palabras del periodista «dirigir Betania es uno de los mejores regalos que pueden hacer a un noveldense y, para mí, es un verdadero privilegio formar parte de la lista de antiguos directores de la publicación, como David Beltrá, Jesús Navarro, Joaquín Juan Penalva, Amadeo Sala, Toni Cantó, Ramón Sala o Jesús Ayala». Payá también ha tenido palabras de elogio y felicitación hacia Sonia Segura, directora de Betania 2016.