07 de julio de 2016
07.07.2016

Aumentan en Monóvar en el último año las altas de empresas y comercios

07.07.2016 | 01:02

El Ayuntamiento contabilizó el año pasado un total de 47 licencias ambientales y declaraciones responsables otorgadas para la apertura de comercios y empresas. Esta cifra supone un incremento notable en la expedición de permisos con respecto a 2014, en el que solo se dieron de alta 12 empresas. «Esto es un indicador de que vamos por el buen camino, en cuanto a diversificación y dinamización económica y empleabilidad. Algo va moviéndose a mejor y eso se nota con sólo comparar los datos de un año a otro», explicó José Alcaraz, responsable municipal de Industria, Comercio y Desarrollo Local.

Por otra parte, con respecto a la expedición de licencias ambientales, hace algunas semanas, el alcalde Natxo Vidal ya manifestó su interés de que se estudiara la posibilidad de la bonificación en las tasas para facilitar, así, que pudieran instalarse más empresas en la localidad. Una medida que, por el momento, sigue en estudio.

Además, durante los primeros cinco meses de 2016 ya se han expedido otras 13 licencias ambientales. «Es decir en cinco meses ya se han dado de alta más empresas en Monóvar que 2014», manifestó Alcaraz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine