Las sillas del baile de los mayores genera un nuevo debate político en Elda

El PP reclama que los operarios municipales se hagan cargo de esta tarea y el gobierno de PSOE asegura que ya lo hacen

06.07.2016 | 00:18
El concejal del PSOE Eduardo Vicente

El pasado fin de semana, se reanudó el tradicional baile para mayores que se realiza en la Plaza Castelar de Elda y, según denuncia el PP, de nuevo los mayores se encontraron con la «desagradable sorpresa» de tener que ser ellos mismos quienes sacaran las sillas del foso del escenario para poder hacer uso de ellas.

Esta problemática no es nueva puesto que ya fue denunciada durante el pasado verano por Amigos del Baile Ciudad de Elda Tercera Edad, que es la entidad organizadora, y por el grupo popular municipal. Es más, durante los ocho años de gobierno de Adela Pedrosa no se produjo tal problemática, puesto que se disponían dos operarios del Ayuntamiento encargados de colocar y guardar las sillas.

Por eso el portavoz popular Fran Muñoz lamenta, nuevamente, la falta de previsión que se ha tenido con este asunto e instan al equipo de gobierno de PSOE-Compromís a tomar medidas, a la mayor brevedad posible, para evitar que los mayores tengan que subir y bajar las escaleras cargados de sillas.

Sin embargo el portavoz del equipo de gobierno, Eduardo Vicente, ha asegurado este martes que el pasado sábado ya se destinó a dos operarios municipales para tal fin, y así lo seguirán haciendo durante todo el mes de julio. Pero en agosto no se puede poner a disposición de esta asociación a ningún trabajador del Ayuntamiento por vacaciones del personal. «Tampoco nunca antes se había hecho», ha querido aclarar Eduardo Vicente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Descuentos para el cine

Cuponísimo Diario INFORMACIÓN

Compra tus entradas con los mejores descuentos

- ABC Elx 3D
- Cinesmax 3D Petrer
- Cines Axion Playa de San Juan

 

Enlaces recomendados: Premios Cine